Tecnología

Diseño y Tecnología

Tenemos para usted, Diseño, Modelado 3D e Impresión Stereolitográfica

Qué es el Diseño y los Procesos Consecuentes?

 

Diseño se define como el proceso previo de configuración mental "pre-figuración" en la búsqueda de una solución en cualquier campo, en este caso la Joyería.
Para poder cubrir todo el proceso completo, iniciamos con la conceptualización pasando por el bocetaje que es la forma gráfica de plasmar la idea en un papel para posteriormente continuar con el modelado 3D que nos ofrece la ventaja de contar con el objeto tridimencional y poder conocer así sus características físicas y formales, todo esto al final se pasa al proceso de impresión stereolitográfica teniendo de esta manera como resultado final una cera que nos sirve para hacer nuestro piloto o prototipo.
Así pues en el Cedij contamos ya con el servicio completo de Diseño, modelado 3D e impresión stereolitográfica que facilita por mucho el desarrollo de nuevos modelos.
En la actualidad el Diseño está al alcance de nuestras manos, el cual es una forma muy significativa de dar diferenciación y un plus a nuestros modelos.
El área de Tecnología del Cedij le ofrece el servicio de diseño de piezas, de esta manera usted no tendrá que tener a un diseñador de planta en su empresa, para poder disfrutar así de los beneficios que ofrece dicha disciplina, basta con que se acerque a nosotros para que nos permita hacerle un planteamiento real y adecuado a su empresa y a sus clientes, desembocando así, en la generación de una línea exclusiva que refleje en su totalidad lo que su empresa es y ofrece al cliente final.

El modelado 3D es la forma en que podemos hacer realidad el diseño antes planteado y llevarlo al diseño por computadora.

La impresión stereolitográfica es un método mediante el cual utilizando una impresora con las características apropiadas se puede materializar en cera el modelo 3D antes generado.

Nos damos cuenta pues, que con las disciplinas antes mencionadas cubrimos todo el ciclo completo de conceptualización, diseño, modelado e impresión.

Confidencialidad


En cualquier proyecto que decida hacer con nosotros, está nuestro compromiso de confidencialidad.
Estamos en pro del diseño y sabemos que la única forma de impulsarlo es respetarlo, por tal motivo todos los diseños que se trabaje con nostros serán totalmente confidenciales y nadie externo a la relación de su empresa con el Cedij estará enterado de dicho proyecto ni podrán tener acceso a los diseños manejados de forma exclusiva para usted.

Es de esta manera en la que el Cedij se compromete con usted, con su proyecto y con su diseño.